Ecatepec Radio ☟

Ecatepec Radio ☟

ANUNCIA tu marca, tus productos o servicios en nuestra radio. Contamos con una amplia gama de servicios como spots, menciones, banners en nuestro sitio web, publicidad en nuestras redes sociales, entrevistas, vídeo entrevistas, vídeo promos. Contamos con más de 20 mil seguidores en Facebok, con un amplio segmento.

Ventas: contacto@ecatepecradio.com 

Whats App: 55 84755750

En los últimos tiempos se ha puesto de moda un alucinógeno conocido como 'veneno de sapo' porque se extrae de una especie concreta de estos anfibios que vive en el continente americano. Entre los famosos que se han atrevido a probarlo se encuentra Mike Tyson, quien hace cuatro años decidió que, si había sobrevivido a la cocaína y a otras drogas duras, no tenía nada que temer por fumar un poco de polvo seco extraído de las secreciones de un animal. Pero no podía haber estado más equivocado...

"Yo morí durante mi primera experiencia. En mis viajes he visto que la muerte es hermosa. Tanto la vida como la muerte han de serlo; es solo que la muerte tiene peor fama. Este sapo me ha enseñado que no voy a vivir para siempre. Tengo una fecha de caducidad", ha explicado a su paso por una conferencia de Miami dedicada a los psicodélicos y las microdosis como una especie de medicina alternativa.

El lunes se cayeron durante varias horas los servicios de WhatsApp, Instagram y Facebook. Un caos tanto para el usuario de a pie como para miles de empresas que de alguna manera “funcionan” con alguna de estas redes. Sin embargo, hubo un claro ganador con la interrupción: Telegram.

 

Ciudad de México. Este martes el frente número 2, que se extenderá desde el norte hasta el suroeste del Golfo de México, y su masa aire que lo impulsa, un canal de baja presión y la entrada de humedad del Océano Pacífico, propiciarán lluvias puntuales intensas con descargas eléctricas en Chiapas, Oaxaca y Veracruz, Tabasco, Campeche de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Debido a que los suelos se encuentran muy húmedos, este temporal de lluvias ocasionará posibles deslaves, inundaciones, crecidas de ríos y arroyos sobre dichos estados.

Tlalnepantla, Méx. El desgajamiento de peñas en el cerro del Chiquihuite aplastó casas, vehículos, postes y taponeó la calle Club Exploradores de Chimalhuacán, en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, en la parte alta de la Sierra de Guadalupe, donde de manera preliminar habría cuatro lesionados y un número aún no determinado de personas desaparecidas, informó el alcalde de Tlalnepantla Raciel Pérez Cruz.

Fue desalojada una cuadra en la zona, pues al parecer hay al menos tres casas sepultadas y algunas otras afectadas; además, se dio a conocer que se instalará un albergue para alojar a los afectados este día.

El hombre no solo ofrece la cifra de 300 mil dólares a quien pida la mano de su hija, también ha dicho que está dispuesto a dejarle toda su fortuna, a pesar de tener otros hijos.

TAILANDIA.- El propietario multimillonario de una granja, ofreció cerca de 240 mil libras esterlinas, lo que representa cerca de 315 mil dólares, al hombre que se case con su hija de 26 años. La oferta, se hizo viral en redes sociales y causó diversas reacciones de internautas.

El Reglamento de Parquímetros establece que la operación de los aparatos podrá ser concesionada a terceros

El gobierno municipal de Ecatepec aprobó el Reglamento de Parquímetros, servicio que puede ser concesionado y que tiene como objetivo el estacionamiento de vehículos en la vía pública y mejorar la movilidad en la zona.

Gemma Guadalupe “N”, de 28 años de edad, coordinadora de la décimo cuarta regiduría de Ecatepec, fue detenida por policías de este municipio por portar un arma de fuego sin licencia, quien habría disparado en dos ocasiones.

Alrededor de las 5:00 horas de hoy, policías municipales patrullaban vía Morelos, a la altura de Santa María Tulpetlac, cuando se percataron que en un semáforo ubicado a la altura de la fábrica La Costeña dio vuelta una camioneta Expedition negra, cuya conductora realizó dos disparos de arma de fuego y después impactó la unidad contra la banqueta.

LONDRES, 10 mar (Reuters) - La "revolución" tecnológica que ayudó a los científicos a desarrollar vacunas para el COVID-19 en menos de un año debe acelerarse, de modo que cuando llegue la próxima pandemia, la inyección pueda estar lista en 100 días, dijo el miércoles una coalición internacional.

Al lanzar un llamado a los donantes internacionales para que respalden una estrategia de cinco años de 3.500 millones de dólares para abordar los riesgos de una pandemia futura, la Coalición para las Innovaciones en la Preparación ante Epidemias (CEPI, por su sigla en inglés) dijo que la próxima enfermedad emergente podría ser incluso peor que el COVID-19.

Las autoridades rusas redoblaron sus críticas a las empresas estadounidenses como Twitter, denunciando su omnipotencia y criticando su moderación de contenido políticos..


Rusia anunció el miércoles que estaba “frenando” el funcionamiento de Twitter, acusada de no borrar contenidos “ilegales”, una primera advertencia que ilustra las crecientes tensiones entre Moscú y los gigantes de las redes sociales.

Los productores preparan un evento televisivo reducido y sin público, con Trevor Noah como presentador, con conexiones en directo tanto fuera como dentro de Los Ángeles.


Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish son algunos de los artistas que actuarán en la gala de los Grammy este domingo 14 de marzo, que por primera vez y a causa de la pandemia, no podrá reunir a todos los invitados en un mismo escenario.

Somos un medio digital independiente, con más de 8 años de transmisión continua, la cual nace a partir de la necesidad de difundir la identidad de su gente con el mundo en formatos de entretenimiento, informativos y musicales.

Publicidad

Mejora tus ventas con un buen contenido
Popup Button